Búsqueda Avanzada

Somos una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad de Valencia especializada en la venta y alquiler de viviendas tanto a clientes nacionales como a inversores extranjeros.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y una amplia formación y conocimiento de idiomas, lo cual nos permite atender a nuestros clientes en Español, Inglés o Ruso.

Todo ello, unido a los acuerdos de colaboración que mantenemos con diferentes despachos profesionales nos permite ofrecer y garantizar un asesoramiento integral de máxima calidad.

Debido al perfil variado de nuestros clientes, comercializamos todo tipo de viviendas ubicadas en la ciudad de Valencia o en su área metropolitana.

 

Como agencia inmobiliaria internacional, acercamos la oferta de viviendas en Valencia a potenciales clientes extranjeros ubicados tanto en sus países de origen como a los ya residentes en España.

Mantenemos convenios de colaboración con diferentes agencias inmobiliarias internacionales de España,  así como de Rusia y de países del centro y este de Europa lo cual nos permite estar en contacto directo con potenciales clientes en su propio país de residencia.

Gracias a nuestra estrategia de marketing y a una cuidada gestión publicitaria estamos presentes en los principales portales inmobiliarios de distintos países orientados al mercado ruso-hablante. Además, contamos con una amplia presencia en foros y ferias especializadas del sector inmobiliario internacional.

Calle Profesor Beltrán Báguena 5, planta 6ª, of. 13
46009
Valencia (Valencia)

© ValenciaDOM 2018

Aviso legal