Compare Properties

Compare
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.

Somos una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad de Valencia especializada en la venta y alquiler de viviendas tanto a clientes nacionales como a inversores extranjeros.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y una amplia formación y conocimiento de idiomas, lo cual nos permite atender a nuestros clientes en Español, Inglés o Ruso.

Todo ello, unido a los acuerdos de colaboración que mantenemos con diferentes despachos profesionales nos permite ofrecer y garantizar un asesoramiento integral de máxima calidad.

Debido al perfil variado de nuestros clientes, comercializamos todo tipo de viviendas ubicadas en la ciudad de Valencia o en su área metropolitana.

Como agencia inmobiliaria internacional, acercamos la oferta de viviendas en Valencia a potenciales clientes extranjeros ubicados tanto en sus países de origen como a los ya residentes en España.

Mantenemos convenios de colaboración con diferentes agencias inmobiliarias internacionales de España,  así como de Rusia y de países del centro y este de Europa lo cual nos permite estar en contacto directo con potenciales clientes en su propio país de residencia.

Gracias a nuestra estrategia de marketing y a una cuidada gestión publicitaria estamos presentes en los principales portales inmobiliarios de distintos países orientados al mercado ruso-hablante. Además, contamos con una amplia presencia en foros y ferias especializadas del sector inmobiliario internacional.

¿Quieres alquilar tu casa?

Alquilar tu casa es una decisión de gran importancia ya que se trata de ceder el uso y disfrute de la misma a terceras personas durante un determinado periodo de tiempo a cambio de una renta.

En Inmobiliaria ValenciaDOM te ayudamos a encontrar al inquilino perfecto evitándote molestias y sorpresas, asegurándote la máxima renta que el mercado esté dispuesto a ofrecer y con la seguridad y tranquilidad que da tener un buen profesional inmobiliario representando tus intereses de principio a fin. 


Te damos tres razones por las que elegirnos:

EL INQUILINO PERFECTO

Encontramos al mejor inquilino para tu vivienda entrevistando personalmente a cada interesado, analizando su situación financiera y laboral mediante diversa documentación comprobando su veracidad. Una vez filtrados los interesados, te informamos detalladamente sobre cada candidato para ayudarte a elegir al idóneo. Porque tus intereses son nuestros intereses.

DEJAMOS TODO BIEN ATADO

Nos encargamos de la redacción del contrato de arrendamiento y, si estás interesado, te ofrecemos diversas propuestas de seguro para que valores la posibilidad de contratar uno. Tramitamos los cambios de titularidad de los suministros del inmueble, realizamos los trámites necesarios ante la Generalitat, obtenemos el certificado de eficiencia energética de la vivienda, etc.

CONTIGO HASTA EL FINAL

Estamos junto a ti durante toda la duración del arrendamiento, desde que entregas las llaves de tu casa al nuevo inquilino hasta que te las devuelve una vez terminado el arrendamiento. Estaremos a tu lado y podrás realizarnos cualquier consulta y, llegado el momento, nos encargaremos de preparar la documentación necesaria para la finalización del contrato de arrendamiento.

Vendemos tu casa

Existen diversas razones por las que una persona decide vender su casa, razones económicas, familiares, laborales, etc. La elección del agente inmobiliario determinará la velocidad con la que la vendas, el precio final que obtengas y el nivel de tranquilidad que tendrás durante el proceso de venta.

En Inmobiliaria ValenciaDOM te ayudamos a vender tu casa, asegurándote el mayor precio que el mercado esté dispuesto a ofrecer y con la seguridad y tranquilidad que da tener un buen profesional inmobiliario representando tus intereses de principio a fin. Contacta con nosotros.

Abrir chat
Powered by